Giovanna Valcárcel cuenta detalle conmovedor sobre su pasada situación sentimental

Giovanna Valcárcel cuenta detalle conmovedor sobre su pasada situación sentimental

Giovanna Valcárcel cuenta detalle conmovedor sobre su pasada situación sentimental

23 de Abril del 2019 - 16:57
» Textos:

Antes de conocer a su novia, la locutora contó lo que tuvo que vivir en su momento

Giovanna Valcárcel acaba de confirmar que mantiene una relación con la excandidata al Miss Perú, llamada Kim Zollner. La locutora radial se encuentra en su momento y así lo dijo en el programa 'En Exclusiva'. Además de contar un detalle conmovedor sobre lo que vivió con sus exparejas.

La conductora sostuvo que, anteriormente, nunca dijo con quién mantenía una relación por sus mismas novias. "Es increíble lo que estoy viviendo, nunca había salido a decir que me gusta una persona porque estas mismas chicas con las que salía, le mentían a sus padres. Yo tenía que vivir a escondidas, en un ropero, debajo de la cama o cuando se quedaban en mi casa, yo no tenía que hablar cuando sonaba el teléfono", fue lo primero que dijo.

Giovanna Valcárcel aseguró que ahora con Kim Zollner es completamente diferente. "No es bueno esconder las cosas, yo siempre he jugado con lo que soy, pero yo estaba prohibida de decir con quién estaba y es horrible porque se sufre. Pero cuando conocí a Kim, por quien siento cosas hermosas, lo primero que me dijo 'vamos, te voy a presentar a mis padres'", comentó.

"Es muy linda, estoy feliz, y si tú estás pasando por este momento, sal y dile a tus padres, a la gente, si la gente no te acepta, no importa, el amor es el amor, no importa el sexo. Ella es súper femenina y le nació el amor por mí", agregó. 

Recordemos que el día de hoy, 23 de abril, es el cumpleaños de Giovanna Valcárcel. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp