Giovanna Valcárcel y "La Nena" juntas en programa deportivo (VIDEO)
Giovanna Valcárcel y "La Nena" juntas en programa deportivo (VIDEO)

está feliz, pues incursionará en una faceta nueva en su carrera. Ella acompañará a Rocío Gómez, "La Nena" y a Jesús "El Tanque" Arias en el programa "El show de fútbol" que irá de lunes a viernes a la medianoche, a partir del 17 de abril por la señal de Latina.

"Estoy contenta porque esta propuesta me salió de un momento a otro. Tengo una buena química con Rocío. Es un sueño cumplido, pues hace tiempo quería dejar el humor. La comicidad me ha ayudado bastante, me hizo conocida, pero también era algo que yo no quería seguir haciendo. Siempre estuve invitada en 'La Previa' y funcioné y ahora acompañaré a 'La Nena' y al "Tanque", expresó.

Vale indicar, que Valcárcel, además de estar en "El show de goles", también se sumará a otro espacio, "El Show de Fútbol- La Previa", que irá los fines de semana, donde fungirá como reportera al lado de Christian "El loco" Wagner. De esta forma competirá con Juan Orderique con quien trabajó en "La Previa". "Él fue quien inició toda la onda deportiva. Yo lo quiero mucho, le mando un beso", indicó. Por su parte, "La Nena" le dio la bienvenida a su amiga.

Latina además de estrenar estos dos programas, también lanzará uno más, cuyo nombre no revelaron. Gustavo Barnechea estará a cargo de la conducción y estará acompañado de un panel conformado por Ramón Mifflin, Percy García, Bruno Cavassa, Omar Ruiz de Somocurcio y Gerson Taype. Por lo pronto, el canal de San Felipe emitirán desde el 23 de abril el Campeonato Descentralizado 2017.

HAY MÁS...