Gisela confirma la salida de Milett Figueroa de "Reyes del Show" y esto es lo que pasará
Gisela confirma la salida de Milett Figueroa de "Reyes del Show" y esto es lo que pasará

Gisela Valcárcel confirmó el alejamiento de  de "Reyes del Show", luego que 'Pato' Quiñones, novio y pareja de baile de la modelo en el programa, anunciara que ambos no continuarán en el programa debido al viaje de este a Corea del Sur para ser parte del concurso Miss Supertalent.

"Milett no podrá volver al programa porque lo haría para las semifinales y eso sería injusto", señaló Valcárcel frente a Helmut Lindner, hermano de la modelo quien fue invitado para que diga en vivo qué pasó. Explicó que asumirán las consecuencias legales del retiro de su hermana del programa, esto debido a la penalidad que los participantes del reality deben pagar en caso incumplan con su contrato.

La respuesta de Gisela fue que “este es un concurso y tiene reglas, quiero agradecerle a Helmut, a Milett y a su mamá”. Asimismo, la jurado del reality, Michelle Alexander criticó la actitud de Milett Figueroa. "Pienso que estuvo mal lo que hizo, ella tenía un compromiso con "Reyes del show", dijo.

'PATO' SE DESPIDIÓ

Entre tanto, Patricio 'Pato' Quiñones agradeció al programa y se despidió finalmente de "Reyes del Show". "Quiero agradecer toda la oportunidad que me dio la producción de darme a conocer y conocer a una persona tan especial como Milett", sostuvo no sin antes minimizar el hecho que el bailarín no haya querido entrar al set. "En un inicio mi hermana siempre pidió respeto a su vida privada en general y como tal yo también la respeto. No quiero hablar porque no me compete. Yo me mantengo al margen".

¿Es cierto el rumor de que América TV ya no quiere trabajar con Milett y por eso apresuraron su salida?

No, Milett ha salido de muy buena manera. Acabo de estar con Gisela, en este aspecto Milett forma parte de la familia de América, aparte que va a grabar una novela. Son cosas independientes y preferimos nosotros no mezclarlas si hay un tema entre ellos, ellos deberían de manejarlo.

¿Cómo tomas que Milett ya no sea la protagonista de "Colorina"?

Este es un tema que lo manejó el canal desde el comienzo. Es un tema que tiene un año conversado y como comprenderás, Milett no puede de alguna manera seguir. Pienso que el canal ha tomado una decisión a tiempo y se respeta. Mi hermana continúa con su trabajo, la acabamos de ver en “El regreso de Lucas” y continúa con “Una sola madre” con Michelle Alexander y va a estar hasta el final.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...