Gisela Ponce de León arremete contra los realities: "Espero que salgan del aire ya" (VÍDEO)

La reconocida actriz  dejó un contundente mensaje en sus redes sociales cuando realizó una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores.

La artista peruana sostuvo, evidentemente incómoda, arremetió contras los programas reality, y espera que estos salgan pronto del aire. "Un artista vive de su arte, no de su vida. Para eso están los 'realities', que espero salgan del aire ya. En cualquier momento, mi educación y lo que yo invertí para ser actriz no servirán de nada, pues todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes", sostuvo.

La protagonista de 'Soltera Codiciada' también comentó que Instagram está terminando con el trabajo de los actores, ya que muchas producciones ven primero cuántos seguidores tienes para contratarte. "Resulta que la maldición del Instagram también afecta a los actores. Ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchos seguidores, ser 'influencer'. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productos que consumimos", agregó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...