Gisela Valcárcel arremete contra usuario que le recuerda su reunión con Vladimiro Montesinos
Gisela Valcárcel arremete contra usuario que le recuerda su reunión con Vladimiro Montesinos

Más que indignada. arremetió contra un usuario en  luego que este le hiciera recordar su reunión con el ex jefe del SIN y hoy presidiario, , en la que también participó el empresario Juan Francisco Crousillat.

La señito utilizó las redes sociales para comentar sobre algunas declaraciones del Director Técnico de la Federación Peruana de Fútbol, , sin embargo, nunca imaginó que un usuario se valdría de este post para escribir: "Yo también estoy asqueado, desde los 90", y a su vez adjunto una imagen de Gisela Valcárcel durante su reunión con Vladimiro Montesinos. 

Desde luego la conductora de "El Artista del Año", no dudó en alzar su voz de protesta y le respondió al usuario: "No sé quién seas pero sería bueno que te informes bien y hables con pruebas, no llegue hasta aquí por hacer cosas incorrectas , mis valores están bien puestos y cuando hablo antes averiguo , te sugiero hacer lo mismo y deja de seguirme Ya?"

                 

Se conoce que en esa reunión en la "salita" del SIN, Vladimiro Montesinos trató con Gisela Várcarcel sobre la denuncia que hiciera en ese entonces, la señito, contra su ex pareja Carlos Vidal por la publicación de un libro que relata los  detalles íntimos de la pareja. 


HAY MÁS..