​Gisela Valcárcel, con escándalo de Zumba, hizo esto de rating

​Gisela Valcárcel, con escándalo de Zumba, hizo esto de rating

​Gisela Valcárcel, con escándalo de Zumba, hizo esto de rating | Fotografía: Grupo Epensa

14 de Diciembre del 2015 - 13:32
» Fotos: Grupo Epensa

​Gisela Valcárcel una vez más captó la atención del público. El próximo sábado será la final de "Reyes del Show".

Gisela Valcárcel lideró el ranking del sábado con la semifinal de "Reyes del Show", el reality de baile de América Televisión que alcanzó picos de 21.3 puntos con un promedio general de 15.4 puntos de rating.

Brenda Carvalho, Franco Cabrera y Yahaira Plasencia acompañados de sus respectivos bailarines siguieron en competencia a una semana de la gran final por la copa del espacio de Gisela Valcárcel y los 60 mil soles de premio.

La sexta gala empezó con la presentación de Yahaira Plasencia, la reina del Totó y su bailarín George Neyra, luego siguieron Franco Cabrera y Pierina, y finalmente Brenda y Pedro en una noche llena de emociones y derroche de talento y pasión en la pista de baile.

Carlos Cacho y Andrés Hurtado protagonizaron "El Desafío", a favor de la casa hogar Nuestra Señora de Guadalupe de Bellavista, albergue que acoge y brinda educación y protección a más de cuarenta niñas entre los ocho y diecisiete años víctimas de violencia física, familiar, sexual e incluso trata de personas. 

La sorpresa de "El Duelo" de los divos del espacio fue la presencia de Josetty Hurtado quien llegó desde Los Ángeles, Estados Unidos para apoyar al maquillador, quien fue atacado por Zumba. El ex integrante de Combate fue eliminado del programa de Gisela Valcárcel. 

Finalmente, la actriz María Grazia Gamarra pasó a la final y competirá el próximo sábado por la copa de "Reyes del Show". Por otro lado, "Estás en todas" hizo  12,9, "Fábrica de sueños" 11,1, "Versus"  9,6 y "Yo Soy" 9,4 puntos. 

MIRA ESTO: 

Gisela Valcárcel a Zumba: La violencia no está permitida

Zumba sorprende tras abalanzarse sobre Carlos Cacho en 'Reyes del Show' [VIDEO]

ojo