Gisela Valcárcel cuadró a Jonathan Maicelo por abandonar EGS: "El achorado bacán es para un ratito"

Gisela Valcárcel cuadró a Jonathan Maicelo por abandonar EGS: "El achorado bacán es para un ratito"

Gisela Valcárcel cuadró a Jonathan Maicelo por abandonar EGS: "El achorado bacán es para un ratito" | Fotografía: América

10 de Septiembre del 2017 - 15:56
Redacción Multimedia

La conductora se mostró fastidiada por la ausencia del boxeador

¡No lo vas a creer! Gisela Valcárcel, conductora de "El Gran Show" no pudo contener su indignación tras enterarse de que uno de los concursantes había abandonado la competencia.

Así lo explicó Gisela Valcárcel, que el pasado miércoles por la noche se le comunicó que Jonathan Maicelo había abandonado el país y por ende el programa.

A esto, Gisela Valcárcel expresó su molestia hacia el boxeador de esta manera: "A mí me dejó un mal sabor... me hubiera encantado que cogiera el teléfono y hablara con uno de los productores porque es de gente", sostuvo.

Tras esto, Gisela Valcárcel no dudó en hacer un fuerte llamado de atención hacia Jonathan Maicelo"No siempre el más ‘achorado’ es el que va a quedar bien. El achorado bacán es para un ratito. A la gente se le conoce por sus buenos pasos en la vida y yo deseo que esos diversos pasos de Jonathan Maicelo sean los pasos de un campeón, de un boxeador. Y los convenios están para cumplirse y las personas para hablar", sostuvo. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO: 

Gisela Valcárcel: Cristian Zuárez confiesa qué existe entre la conductora y él

El Gran Show: estos son los nuevos participantes del programa concurso

Melissa Klug y César Távara se ven cara a cara y ella llora en "El Gran Show"

HAY MÁS...