Gisela Valcárcel no pide perdón a Susan Ochoa tras su renuncia: "sé defender la verdad"
Gisela Valcárcel no pide perdón a Susan Ochoa tras su renuncia: "sé defender la verdad"

compartió un mensaje luego que  decidiera renunciar a "El Artista del Año". La conductora aseguró no entender a la cantante y aseguró que el programa la esperó con los "brazos abiertos".

Según Gisela Valcárcel, nunca dijo algo en su programa que pudiera humillar a la ganadora de dos gaviotas de oro; asimismo publicó el video en el que despidió a la cantante en el reality: "Hoy Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo (que) no estará en la siguiente gala, pidió que la entiendan y quiero hacerlo. He visto este video varías veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal", se lee en la publicación de la conductora.

La 'señito' aseguró que pide disculpas cuando se equivoca, pero en ese caso defenderá su verdad: "Los que me conocen saben que cuando me equivoco; pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo...".

En ese sentido, Gisela Valcárcel cuestionó el ensayo de Susan Ochoa días atrás: "Susan, mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos, tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada... tú lo sabes. ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien", sentenció.

Además, la conductora de "El Arista del Año" anunció que durante su programa hablará sobre el tema detalladamente: "Tengo más que decir, pero es mejor mostrar el video completo, lo haré el sábado en el programa que puedes considerar tuyo, pues así lo sentimos todos, El Artista del Año es de ustedes, el gran talento peruano. Un abrazo y mi cariño y respeto de siempre", concluyó.