Gisela Valcárcel se quita el maquillaje y las pestañas antes de despedirse de 'El Gran Show'
Gisela Valcárcel se quita el maquillaje y las pestañas antes de despedirse de 'El Gran Show'

se despidió de 'El Gran Show' y lo hizo de una manera muy peculiar. Y es que la conductora antes de despedirse se empezó a quitar las pestañas, el maquillaje, las bisuterías y el peinado.

¿El motivo?

Pues la conductora indicó que ella solo se produce para los espectadores, pero no lo usa es su vida diaria.

"Como hace 30 años, dejo las pestañas, porque esas me las pongo solo para ustedes. Me empiezo a quitar lo que no uso en mi vida diaria. Gracias Luis Miguel por tu peinado, gracias Nandito por tus cuidados, pero esto lo volveré a hacer si tengo la oportunidad de encontrarme otra vez con ustedes. El baile volverá cuando usted lo quiera. Me voy a efectuar mis labores de ama de casa", comentó Gisela Valcárcel.

Incluso se acercó a Brenda Carvalho, Karen Dejo y Diana Sánchez para también quitarle el maquillaje a las concursantes. "Nos quitamos el maquillaje todas". 

De este modo, Gisela Valcárcel se despidió de sus seguidores de 'El Gran Show', prometiendo que se volverá a encontrar con los televidentes en un nuevo formato. 

"Hasta la próxima. Si hay una próxima. Cuando estas luces se vuelvan a encender, volveremos a decir 'aquí estamos para divertir' Que Dios los bendiga. Cuídense y que tengan un feliz 2018. Que tengan una hermosa navidad. Cuídense mucho todos. Hasta el próximo año si Dios lo permite en un nuevo show. Gracias" , finalizó Gisela Valcárcel

HAY MÁS...