Gisela Valcárcel dice que "me volvería a casar"
Gisela Valcárcel dice que "me volvería a casar"

Este martes,  reaparece en las pantallas de América Televisión junto a Tomás Borda y lo cuenta todo por primera vez. La 'Señito' revela sus secretos mejor guardados, lo que nadie conoce y los 6 súper alimentos, que forman parte de su dieta. 

En imágenes del video spot promocional de su visita a DR. TV, Gisela Valcárcel luce radiante y feliz antes de su esperado regreso en la nueva temporada de su programa El Gran Show. 

“¿Te volverías a casar?”, es la primera pregunta que realiza el DR. TV Tomás Borda a su invitada especial y ella responde muy segura: “Sí, claro”. Luego, continúa con más revelaciones personales: “Fumé muchos años y me convertí en una esclava…” Un testimonial que nunca antes realizó frente a las cámaras. 

Además, Gisela Valcárcel hizo confesiones muy femeninas sobre la aparición de la temida y odiosa celulitis: “No sé si ustedes, pero yo puedo describir la celulitis como una cosa que tengo acá…”, asegura señalando la zona más propensa para las mujeres y caminando muy divertida por el estudio televisivo.

Una de las interrogantes que tienen sus incondicionales seguidoras es, cómo mantiene su envidiable figura y cuida su peso. Gisela Valcárcel describe los 6 súper alimentos que recomienda para estar saludable y comparte la rutina deportiva que realiza diariamente. 

TAGS RELACIONADOS