Gisela Valcárcel: el fuerte motivo por el que no conducirá EGS este sábado
Gisela Valcárcel: el fuerte motivo por el que no conducirá EGS este sábado

no conducirá este sábado  y será  junto a Carlos Cacho quienes tomarán la posta.

Hasta el momento se había especulado que Gisela Valcárcel estaría molesta con América Televisión por recortarle el presupuesto para su celebración por sus 30 años en la TV, según contó .

Según el conductor, el hecho de que ella debía pagar el resto, no le habría gustado para nada a la "Señito", por lo que habría preferido no salir este sábado. Sin embargo, una publicación en redes puso fin al misterio.

EL MOTIVO.

Fue Tilsa Lozano quien reveló el fuerte motivo por el que Gisela Valcárcel no conducirá este sábado El Gran Show. Resulta que la conductora estaría de viaje con su familia como parte de la celebración.

"Felices 30 años de carrera artística siempre lo dije la única reina de la tv peruana . Desde la primera vez que te conocí en el 2010 me quede encantada y admirada de la gran mujer que eres gracias por tantas oportunidades a tu lado sigue disfrutando tu viaje con los que más amas y más te aman #familia te lo mereces acá te esperamos todos los que te queremos para continuar con muchas más aventuras en @elgranshowperu", escribió Tilsa Lozano.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...