El Artista del Año: ¿Cómo reaccionó Gisela Valcárcel cuando le preguntaron por Pedro Moral?

El Artista del Año: ¿Cómo reaccionó Gisela Valcárcel cuando le preguntaron por Pedro Moral?

El Artista del Año: ¿Cómo reaccionó Gisela Valcárcel cuando le preguntaron por Pedro Moral? | Fotografía: Marisol Mayta

22 de Mayo del 2019 - 09:13
» Textos: » Fotos: Marisol Mayta

Conductora no quiso hablar sobre el exprometido de Sheyla Rojas

Gisela Valcárcel fue consultada por las recientes declaraciones de Pedro Moral, quien días atrás aseguró que la producción de 'El artista del año' lo contactó para que sea uno de los participantes del reality. 

La popular 'señito' se presentó en la conferencia de prensa de la Teletón para dar detalles sobre lo que se hizo con el monto recaudado en el año 2018, pero al salir fue cuestionada sobre lo dicho por el exprometido de Sheyla Rojas en 'EVDLV' y la jugosa propuesta que supuestamente le hicieron. 

"Gisela, ¿es verdad que convocaste a Pedro Moral para tu programa?", preguntó la reportera de Ojo. Ante esto, Gisela Valcárcel decidió voltear y responder de manera escueta. 

"¿Tú crees, por tus hijos, por tu familia, por todos que estando en la Teletón, yo podría contestar una cosa así?", dijo mientras ingresaba a su automóvil y realizaba un gesto de desaprobación por la interrogante. 

Además, se puede escuchar que un agente de seguridad intentó impedir que continúe la entrevista, causando alboroto entre la prensa. 

Esto dijo Pedro Moral 

"Me propusieron ser concursante del programa, me ofrecieron un suma muy interesante y me quería porque me quería y si dijeran lo contrario tengo el contrato. Yo estaba interesado, pero hablé con mi papá y me hizo a entender que no era lo correcto", dijo Pedro Moral en la segunda participación en 'El valor de la verdad'. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp