Gisela Valcárcel envía mensaje a 'Los 4 finalistas' tras cancelación de su programa
Gisela Valcárcel envía mensaje a 'Los 4 finalistas' tras cancelación de su programa

se pronunció luego que la última edición de '' quedara cancelada cuando ya había salido al aire. La 'Señito' aseguró que se trató de problemas técnicos y aprovechó para enviar un mensaje a '', que llegó a su fin el último sábado.

"No salimos porque cuando salí al aire, no escuché nada. Ni nadie escuchaba nada. ¿Qué pasó? Hasta ahorita no sabemos. La explicación ha sido que, desde ese lugar, no hay sonido. Pero la semana pasada salimos de ese mismo sitio y sí había", explicó Gisela Valcárcel minutos después de que su programa fuera reemplazado por 'Mujeres sin filtro' a través de una trasmisión en vivo desde su Instagram.

Los problemas técnicos de 'El artista del año' coincidieron con el fin de temporada de 'Los cuatro finalistas: baile', por lo que sus seguidores le preguntaron si la cancelación ayudaría a aumentar el ráting del reality de Latina.

"Algo pasó con el sonido y si eso hizo que sintonizaran otro canal, bendito sea Dios. Espero que la hayan pasado bien. Si eso fue para que, otros tengan una súper audiencia, qué bueno, qué bueno. Porque esos otros que están en otros canales, son mis amigos, entonces qué bueno", señaló la 'Señito'.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...