Gisela Valcárcel hace dura revelación y dice cómo realmente se siente Carlos Cacho
Gisela Valcárcel hace dura revelación y dice cómo realmente se siente Carlos Cacho

Gisela Valcárcel se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Olga Livora Pacheco (79), madre de , quien la tarde del sábado dejó de existir víctima de una bala perdida.

"El Gobierno hace lo que puede para detener la violencia" es en los hogares donde debe evitarse la violencia. "Estamos cosechando el odio del resentimiento" dijo Gisela Valcárcel, además, "que no debemos temer decir que la corrupción de jueces, impide que se castigue a delincuentes", señaló en el programa "En Escena" de RPP.

Asimismo, dijo que "pobres policías que capturan (delincuentes) para que jueces corruptos los dejen salir. No tengamos miedo de hablar nuestra verdad. El país no va a cambiar sin un cambio, si yo no cambio. Me da mucha pena lo que le ha pasado a doña Olga. Hace días Carlos me dijo: 'Tengo rabia, estoy molesto con todo'", sostuvo.

Por otro lado, en su programa "Reyes del Show", la "Señito" también se refirió de la madre del maquillador. "Esta tarde, doña Olga partió. Olguita hace unas horas falleció... confiamos en que la justicia encontrará al culpable. Carlos, te amamos. Él no me habló del dolor, le pregunté: 'Carlos, ¿cómo estás?' y me respondió: '¡Bien!'", contó la conductora.

Cabe mencionar, que la rubia se hizo presente en el velatorio del Hospital Militar, donde le dio el pésame a su amigo. "Lo importante es poder despedirla y estar unido entre amigos. Yo conocía a su mamá, no éramos íntimas pero le tenía mucho afecto", sostuvo Gisela, quien reveló que la inseguridad en nuestro país se está acrecentando "no sé dónde se puede solucionar", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...