Gisela Valcárcel hace este especial pedido por Semana Santa

Gisela Valcárcel hace este especial pedido por Semana Santa

Gisela Valcárcel hace este especial pedido por Semana Santa

24 de Marzo del 2016 - 19:44

Gisela Valcárcel estará presente este próximo lunes en el programa “Dr. TV”, que conduce el doctor Tomás Borda.

En breve entrevista telefónica Gisela Valcárcel confirmó su visita al programa “Dr. TV”, que conduce el doctor Tomás Borda. La popular animadora estará el próximo lunes en la nueva temporada del programa por América Televisión y realizó una reflexión con motivo de Semana Santa.

“El día lunes me dicen que me vas a preguntar de todo, así que estoy lista. Tomaré esta Semana Santa para prepararme ante todas tus preguntas. Este lunes si Dios quiere los veo, estaré muy feliz de poder saludarte Tomy y ya que hoy es jueves, quiero también decirles que en silencio, en la intimidad se puede escuchar la voz de ese ser superior. Que tengan una Semana Santa de reflexión, de unidad familiar porque en la familia está el amor. Que estos días nos sirvan para entender que hay alguien que nos ama tanto que da la vida por nosotros hoy mismo en el 2016, que es Jesús. ¡Que Dios te bendiga Tomás!”, precisó Gisela Valcárcel confirmando su reaparición en las pantallas de América Televisión.

Antes de finalizar la llamada telefónica, Gisela Valcárcel no quiso despedirse sin decir que su mamá, doña Teresa es una incondicional seguidora del espacio de salud, que ahora va de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana.

“Mi mamá también ha escrito por WhatsApp. ¡Es una locura!”, concluyó Gisela Valcárcel, quien detalló que la línea de consultas de “Doctor. TV” vía WhatsApp recibe alrededor de 5 mil consultas diarias. La animadora actualmente esta avocada a la nueva temporada de “El Gran Show”, que estaría retornando a las pantalla en mayo aproximadamente.

MIRA ESTO:

Magaly Medina y Gisela Valcárcel se verían las caras en el Miss Perú Universo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp