Gisela Valcárcel: "Hay mucho divorcio porque la gente se casa a la ligera"
Gisela Valcárcel: "Hay mucho divorcio porque la gente se casa a la ligera"

Con un improvisado velo de novia, hizo un alto a las presentaciones de los participantes depara reflexionar sobre el matrimonio, el divorcio y el amor.

La conductora de ese espacio de entretenimiento aprovechó que Rossana Fernández-Maldonado y Vernis Hernández recrearon una escena de la película "Mamma Mia" para hablar de un tema que ella lo ha vivido en carne propia. La 'Señito' hizo un llamado a los televidentes a "creer en el amor".

"Crean en la unión de dos personas que se consagran no solo en amor sino también en complicidad y en compromiso, hay mucho divorcio hoy, es cierto, pero quizá las personas se casan a la ligera o pensando que el amor va a hacerlo todo y hay algo tan o más importante como el amor: el compromiso", dijo Gisela Valcárcel, quien recordemos contrajo nupcias en dos ocasiones: con el futbolista Roberto Martínez y con Javier Carmona (de ambos terminó divorciándose). 

"Crean el amor, en ese que une a un ser humano con otro por muchos años, porque creer en lo más fácil, en el abandono, pues eso lo hace cualquier sonsa como yo", agregó. 

Al final de su alocución, la rubia conductora confesó que ella solo se casó enamorada, pero sin que esté realmente comprometida con llevar adelante esa relación.  

"Porque no funcionó una vez no significa que no lo hará la próxima. En mi caso, por ejemplo, me aventuré al matrimonio solo con una herramienta: el amor. No tenía ningún compromiso, no conocí más a las personas y no fue suficiente", admitió. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...