Gisela Valcárcel jura que no se correrá de Magaly Medina en Teletón 2016
Gisela Valcárcel jura que no se correrá de Magaly Medina en Teletón 2016

se mostró feliz de apoyar una vez más a la Teletón 2016, que esta vez se llevará a cabo el 31 de setiembre y el 01 de octubre en favor de la Clínica Hogar San Juan de Dios. Sin embargo, cuando el diario Ojo le consultó si por esta causa benéfica podría darse el encuentro con , la conductora de "El Gran Show" simplemente no le dio importancia.

"No sé por qué con ella, si yo me junto con todos los peruanos. Con quién tú quieras, es así todos los años. Yo no tengo por qué no juntarme con nadie", indicó Gisela Valcárcel. A la pregunta si aceptaría este encuentro con la periodista a cambio de una donación o por quién pague verlas juntas, sostuvo: "Ya nos hemos encontrado varias veces. ¿Televisivamente? Ah bueno, pero ella no está en TV ahorita. No lo veo por ese lado, yo lo veo por el lado de salir adelante. Más de que si alguien va pagar 3 o 5 mil soles. Hay mucha gente que tiene dinero y la forma de ayudar a otros".

SOLIDARIDAD EN LA TELETÓN

De otro lado, la "Señito" Gisela Valcárcel señaló que espera que la Teletón este año pueda recaudar más dinero que el año pasado y por qué no de otro países. "A veces te conviertes en solidario cuando te ha tocado, no es la idea. El amor se expresa no de inmediato a veces", indicó Gisela. Vale indicar, que la Teletón busca recaudar más de 8 millones 898 mil 819 nuevos soles.

"Nada es imposible, aunque hay momentos que sentimos temor porque no saben si va a llegar al final, pero llegamos. El Perú participa porque nos juntamos este año, para eso estoy acá, para presentar la obra. A veces queremos que sean solidarios todos, el ejemplo se hace, pero las palabras se van. Pero yendo al banco, con las llamadas somos una familia. Porque somos peruanos, porque somos humanos", expresó Gisela Valcárcel.

Finalmente, se abstuvo de hacer un llamado al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski o algún autoridad para que colabore con la Teletón. "No, yo llamo a todos los peruanos a que colaboren este 30 de setiembre y el 01 de Octubre", indicó. Vale indicar, que Gisela Valcárcel viajará al Cusco la otra semana para visitar la sede del Cusco de la Clínica Hogar San Juan de Dios.

MIRA ESTO: