Gisela Valcárcel jura que respeta a JB y a Beto Ortiz
Gisela Valcárcel jura que respeta a JB y a Beto Ortiz

presentó a los participantes del Primer Campeonato Mundial de Baile, que forma parte de la segunda temporada de ‘El Gran Show’.

Tras anunciar a Belén Estévez, Karen Dejo, Coto Hernández, Brenda Calvalho, Milett Figueroa, Milena Zárate y Lucas Piro, en las redes sociales empezaron a criticar a la conductora de TV, pues creían que habrían bailarines profesionales de diferentes partes del mundo y no figuras extranjeras de Chollywood.

"Lo de México es totalmente distinto, hay que ver primero el de ese país y luego lo de Perú. Démosle la oportunidad a (los participantes) para el sábado. Estamos hablando de dos temas totalmente distintos", señaló Valcárcel. Consultada si su programa es más show, dijo que "no, lo nuestro es un campeonato en Perú con extranjeros que representan a su país. Pero bienvenidas las opiniones", añadió.

Respecto a si confía en seguir liderando en su horario, la "Señito" respondió que "no, en liderar no. Nosotros vamos a divertirnos cada sábado, trabajamos durante toda la semana para darles lo mejor y estamos siempre creando cosas. La idea es hacer una televisión que a todos divierta y esto no tiene nada que ver si alguien lidera o no. Todos hacen su mejor esfuerzo en cada canal", aseguró al diario Ojo.

En otro momento, se refirió a Jorge Benavides, quien con su programa "El wasap de JB" se viene acercando peligrosamente. "Yo no tengo miedo que nadie se me acerque. ¿Si prefiero competir con JB que con Beto Ortiz? Tampoco tuve miedo cuando se me pegó, es más se me puede pegar. A mí se me acercan muchos, pero la verdad es está, nosotros salimos a ofrecer una variedad. Cuando nosotros descansamos como que marcamos un poco que hay que poner y que no", indicó.

"Yo no sufro de temores ni sufro de estar subida en una nube, ninguna de la dos cosas. Lo que hacemos en El Gran Show es divertirlos. En algunas ocasiones y en varias me han ganado, pero la apuesta es hasta el final. Nosotros hacemos una temporada hasta diciembre. Nadie tiene que cantar victoria y si aún alguien tiene una victoria, es mejor que canten los demás. No me agradan esas cosas, yo soy una persona que hace TV y siempre voy a desear que los peruanos se diviertan, muy parte de quién gana", precisó.

También reveló que "no" le molestan las críticas. "Sabes que sería indo, relajarse, dormir y que te hagan un programa desde tu cama. La TV es competencia, yo no elijo a mis competidores, pero a todos les deseo suerte, es más nos pueden poner a otros y de aquí no habrá 'un se ganó'. Nunca me ha parecido en todos los años que tengo en pantalla hacerlo, ni siquiera cuando tenía el 'Aló Gisela'. ¿Me han escuchado a mí hablar de un éxito?. No me parece elegante ni bonito. Los aplausos se reciben en público y se agradecen. Yo no estoy dispuesta a ponerme en frente y tener unas discusiones vanas con mis amigos de otros canales", explicó.

La diva defendió a su programa de "El Gran Show", cuando algunos críticos dicen que no es familiar. "Siempre he sido criticada, pero no les voy a gustar a todos. Yo no estoy en la vida para decirles que les voy a responder. Hace años dije algo que me encanta. Las portadas que nos ha dado (la prensa) ha sido por nuestro trabajo. Y en este caso no soy yo, sino ellos los competidores los que se llevan el esfuerzo y yo las criticas las tomo bien, igual que el aplauso", acotó.

EL DATO

La nueva temporada de "El Gran Show" empieza el 10 de junio a las 9:00 p.m. por América Televisión, donde presentará a las cuatro figuras más que completarán el reality de competencia internacional.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...