​Gisela Valcárcel lanza dura advertencia a agresor de Milagros Rumiche
​Gisela Valcárcel lanza dura advertencia a agresor de Milagros Rumiche

Gisela Valcárcel aprovechó la participación de Lady Guillén en  para dirigirle unas palabras contundentes a Carlos Feijoo, agresor de, por quien bailó la joven en la secuencia El Desafío. "Estás temblando, si fueras hombre aparecerías, eres un cobarde cualquiera. Tu cabeza cuesta solo 15 mil soles y te vamos a encontrar. Tu presencia no es grata en la sociedad de nuestro país", señaló.

La expareja de Ronny García interpretó el tema "Indestructible" de la cantante Angela Leyva y luego "Sé tu misma", de la intérprete española Bebe. "He tenido muchas complicaciones... he estado alejada de los escenarios mucho tiempo. Rechacé la invitación de ustedes para participar en "El Gran Show" porque no estaba preparada", expresó Lady Guillén antes de mostrar su perfomance en el set.

Tras el término de su presentación, Lady Guillén y Milagros Rumiche se abrazaron fuertemente entre lágrimas. "La niña que vendió papa con ají es la peruana que levantó a un país en la marcha Ni una menos", le dijo la "Señito" a la exbailarina. Asimismo, tuvo palabras de aprecio para Milagros Rumiche. "Estás viva, las heridas se van a curar y no estás sola, no tengas más miedo Milagros", añadió.

Finalmente, Milagros agradeció la invitación al programa (donde se llevó 20 mil soles) y dirigió unas palabras finales: "Quiero agradecer a mi familia. Y decirles a todas las mujeres, no solo de Tumbes sino del Perú, que no callen, que digan todo".

MILAGROS EN EL GRAN SHOW: Milagros Rumiche, la joven quien el último 15 de agosto fue atacada por el padre de su hijo, Carlos Feijoo se presentó en El Gran Show, donde fue beneficiada con 20 soles. Lady Guillén interpretó dos temas, el tema "Indestructible" de la cantante Angela Leyva y luego "Sé tu misma", de la intérprete española Bebe como parte de la secuencia "El Desafío".

"Quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad de vida. Estoy orgullosa de tener una madre y un padre que han estado en todo momento conmigo. Mi familia, a todos amigos de Carsa, a mi promoción que me acompañó en todo momento. A todas las mujeres, no solo de Tumbes, del Perú, sino de todo el país les digo que no callen, que digan todo lo que sienten de sus parejas", señaló Milagros Rumiche en el programa de Gisela Valcárcel, donde se dio un fuerte abrazo con Lady Guillén, encuentro que se dio entre lágrimas.

Consultada por la prensa de cómo se siente con el respaldo que ha tenido, Rumiche dijo que "me siento bien contenta por Lady, por Gisela. Por todo el apoyo que me han estado dando. Me siento con más fuerza", sostuvo. Entretanto, Gisela Valcárcel aprovechó la participación de Lady Guillén en El Gran Show para dirigirle unas palabras contundentes a Carlos Feijoo.

MIRA ESTO: