Gisela Valcárcel lanza Facebook oficial de su primera feria para mujeres
Gisela Valcárcel lanza Facebook oficial de su primera feria para mujeres

Esta tarde,  conductora de ", lanzó oficialmente la cuenta de  de su feria “Despierta Mujer” a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de julio en el C.C. Jockey Club y que por primera vez pone a disposición de la mujer peruana, un lugar en donde despertará el deseo de ser mejor cada día, despertará el deseo de cuidar la salud, de ser empresaria, de mejorar las relaciones familiares, de hacer valer los derechos, despertará el deseo de colaborar con la sociedad, viviendo el presente a plenitud. 

"Son tres días en los que tú y yo encontraremos de todo, porque es un mundo creado solo para nosotras, tres días en los que nos vamos a dar con sorpresas, pero también encontraremos lo que tanto buscábamos. Tres días para ti, para una mujer como yo, para una mujer como tu hija, entre mujeres", cuenta Gisela Valcárcel sobre su nuevo proyecto lejos de las cámaras y las luces de los sets de televisión. 

"Vamos a presentar talleres, charlas y conversatorios, todo con un objetivo en común, decir: ¡Despierta Mujer! ¡Despierta a la Vida! Todo esto, gracias al apoyo de instituciones y más de 100 marcas de las más importantes empresas del país dirigidas al sector femenino en un espacio de 5,000 metros para promocionar y vender lo último y más novedoso del mercado en belleza, moda, salud, bienestar, decoración y más. Todos los temas de interés para la mujer en un solo lugar", precisa Gisela Valcárcel. 

"Buscamos engreírlas, relajarlas, divertirlas, pero sobretodo informarlas y motivarlas. Será el lugar ideal para hacer shopping a los mejores precios, casi como un moderno centro comercial que muy pocas mujeres pueden resistirse, y el espacio para conversar de aquellos temas que a veces no suelen contarle a nadie. ¡Aquí sí lo podrán hacer entre amigas! Hemos pensando en todo, hasta en una zona exclusivamente para niños junto a un espacio para ellos, así pueden ir acompañadas de sus esposos e hijos para disfrutar un día espectacular en familia", concluye 'La Señito'.

La feria “Despierta Mujer” se realizará el 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Club desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, y la entrada general costará S/10 soles.

MIRA ESTO: