​Gisela Valcárcel filtra imágenes de la promoción de 'El Gran Show' [FOTOS]

05 de Abril del 2016 - 19:16

​Gisela Valcárcel regresa a fin de mes y se vocea que habrá dos figuras internacionales en el reality de baile.

Gisela Valcárcel inició la preproducción de su reality de baile “El Gran Show”. Por medio de las redes sociales, la rubia anunció que se encuentra grabando la temporada 2016 con unas imágenes al lado de su equipo de producción.

“Gracias, equipo, empezamos a grabar, iniciamos una nueva aventura. Vuelve la fiesta”, tuiteó Gisela Valcárcel, quien fue respaldada por sus miles de seguidores. Además, trascendió que la rubia está grabando la promoción de su programa en el Teatro Municipal y su retorno a la televisión se concretaría este 30 de abril.

Desde hace unas semanas, el equipo de Gisela Valcárcel está en conversaciones con los artistas que estarán esta temporada en la pista de baile, incluso se vocea que habrá dos figuras internacionales dentro del elenco que promete seguir conquistando el horario de los sábados.

Asimismo, Gisela Valcárcel estrenará la temporada 2016 de “El gran show” a lo grande, pues será la primera figura de América Televisión que estrenará las nuevas instalaciones de la televisora en Pachacamac. La rubia tendrá el set más grande de la televisión peruana, al mismo estilo de Susana Giménez, y para ello se reunió con el equipo que trabaja en la escenografía de su reality, para chequear todos los detalles de sus instalaciones.

Hace poco, una fuente confiable contó al diario Ojo que hace semanas la animadora visitó el estudio en plena construcción y quedó sorprendida por la dimensión y modernidad que tendrá para la nueva temporada de “EGS”.

Nuevas revelaciones

Hace poco durante el programa "Dr. TV" reveló como vivió su primer y único embarazo (de Ethel Pozo) cuando apenas tenía 17 años. “Mi mamá me dijo: ‘quisiste hacer cosas de adultos y a partir de ahora no te ayudaré y te vas a ganar todo lo que hay en esta casa’”, contó Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO:

Gisela Valcárcel estrena set de lujo para 'El Gran Show'

ojo