Gisela Valcárcel presenta hoy sus nuevos jales para “El artista del año” (FOTOS)
Gisela Valcárcel presenta hoy sus nuevos jales para “El artista del año” (FOTOS)

Hoy  presentará a las estrellas de la segunda temporada de , exitoso reality de competencia que se ha posicionado como el más visto de los sábados por la noche. Esta vez se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el duelo de baile y canto entre los participantes sea lo más parejo posible, pues casi todos los que saldrán al set de televisión tienen experiencia en interpretación vocal.

Entre las voceadas para estar en el programa de América Televisión se encuentran las cantantes peruano-cubanas , ambas especializadas en el género tropical y, además, talentosas en la pista de baile.

(FOTO) Daylin Curbelo se lucirá con sus interpretaciones.

MÁS VOCEADOS. 

Otro de los que han sido considerados para esta segunda temporada de “El artista del año” es , quien desarrolla con éxito su faceta en la música y se encuentra desde el año pasado alejado de las pantallas de televisión. 

, la actual pareja de Micheille Soifer, sería otro de los considerados para contribuir al show y a la polémica que se necesitan en este tipo de programas. 

También podrían ser presentados hoy, debido a que en las últimas semanas estuvieron negociando su participación en el programa, el cantante  y la colombiana .

CIFRA

22.2 puntos de rating alcanzó la final de “El artista del año”, que se desarrolló el sábado pasado. Pedro Loli fue el ganador.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...