Gisela Valcárcel da pistas de quiénes podrían estar 'El artista del año' (VÍDEO)

A pesar de la dura competencia que se le avecina por quedarse con el primer lugar en el ranking de los programas más vistos, afirma que no le preocupa enfrentarse nuevamente al polémico espacio “El valor de la verdad”, que conduce Beto Ortiz en Latina, desde este sábado 27 de abril a las 9 de la noche.

“No es tanto una competencia directa, porque él sale a las 10 de la noche. No me preocupa el rating. A mí me preocupa salir a las 9 de la noche y de ahí jalar hasta el final y disfrutarlo. No puedo estar pensando qué hago a las 10, a las 10:15. No. Hace dos días se me quitó el sueño, sí; pero no fue por eso”, manifestó Valcárcel.

Competidores

La popular conductora evitó dar los nombres de los once artistas que participarán esta temporada, pero sí adelantó que el público se sorprenderá.

“Todos tienen algo especial y, de algún modo, algunos dirán ¿cómo va a entrar esta persona al programa? Por ejemplo, ¿cómo vas a juntar a Mercedes Sosa (si estuviera viva) con alguien que cantaba en la playa, pero que a nosotros nos parece que podría actuar y bailar, y el público elige, si va por quien ya conocía o por la que ya estaba guardadita", apuntó tras indicar que, como en ocasiones anteriores, estarán algunos personajes que hayan estado envueltos en polémicas“Ellos también van a estar. No hay excepción. Para nuestro show, todos son invitados”, advirtió.

Guarda silencio

Cambiando de tema, la “Señito” prefirió no responderle a Magaly Medina, quien hace algunas semanas comentó que Ethel Pozo, hija de Gisela, no era una buena conductora. “No tengo comentarios al respecto. ¿Si me incomodó? Sin comentarios”, refirió.

HAY MÁS...