Gisela sobre si visitó a Javier Carmona: "Esa pregunta queda sin respuesta" (VÍDEO)

26 de Abril del 2019 - 19:36
» Textos:

La 'Señito' fue consultada tras la delicada salud de su exesposo

Este sábado 27 de abril, Gisela Valcárcel estrena la nueva temporada de 'El artista del año', donde los 11 participantes bailarán, cantarán e interpretarán para poder llevarse la copa ansiada.

En una entrevista para diario OJO, la popular 'Señito' no dudó en responder sobre distintos temas de la farándula, así que preguntarle sobre su exposo Javier Carmona no fue la excepción. 

No son amigos

La conductora de TV prefirió no realizar un comentario desafortunado sobre su expareja Javier Carmona, quien se mantiene internado en una clínica local desde hace varios meses. Sin embargo, resaltó que después del divorcio nunca fue amiga del gerente, además sostuvo que jamás hablaría de su exesposo por respeto a Tula Rodríguez

 “¿Si he podido ir a visitarlo? Esa pregunta queda sin respuesta, porque Javier tiene su esposa (Tula Rodríguez); nunca olvides eso. Qué feo se ve cuando una persona habla de un hombre casado, con su familia. Yo no soy así, no me gusta. Hasta el día que me muera, quiero que la gente vea las cosas de las que yo me reía, de las que hablaba y de las cosas que no son correctas. Eso se quedará sin respuesta, pero gracias por la pregunta”, manifestó la animadora. 

Gisela Valcárcel y Javier Carmona se casaron luego de que él le pidiera en tres oportunidades, sin embargo terminaron divorciándose. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp