Gisela Valcárcel recuerda sus inicios y su especial relación con Diario Ojo
Gisela Valcárcel recuerda sus inicios y su especial relación con Diario Ojo

hojea las páginas de una vieja colección de OJO, que inevitablemente aviva sus recuerdos. “Verano 86” se lee al pie de una foto en la que ella aparece en la festejada central de esos buenos tiempos y que le hace retroceder 32 años de un porrazo. Gisela en plumas y lentejuelas, Gisela vedette. Inevitables memorias del pasado, momentos buenos, malos, aquellos de puro éxito, también de caídas, aplausos, críticas, amores y desamores. 

Todo, página tras página, instantes de una vida dedicada al mundo artístico en las que OJO siempre estuvo presente. La rubia mira los archivos del diario que cumple 50 años este 14 de marzo y solo le queda agradecer. 

“Hay quienes siempre han afirmado que yo me avergüenzo de esas fotos, de mi época de vedette, y yo les digo que están equivocados. Todo lo volvería a hacer de nuevo, me encanta haber sido vedette, actriz cómica, si no hubiera vivido todo eso, no sería lo que soy ahora. Es hermoso ver esas páginas y recordar que todo el camino que uno ha recorrido fue bueno y sobre todo que aún estamos aquí”, afirmó.

(FOTO) La exitosa conductora y empresaria festeja con nosotros los 50 años del diario de la familia peruana

A sus 55 años, la hoy exitosa conductora de televisión, productora y empresaria recuerda como si fuera ayer a Jorge Vega, emblemático reportero gráfico de OJO que con su cámara al hombro recorría canales de televisión y salas de café teatro en busca de bellezas para las centrales.

“Desde que tengo 19 años el diario me ha seguido y Jorge Vega era el que siempre me hacía las fotos. Con él se producía una magia especial, era un ser maravilloso, yo le tenía una confianza única. Épocas en las que no había photoshop para arreglar las fotos ni era usual los retoques en el cuerpo para nosotras, salíamos tal cual éramos”, dijo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...