Desde Gisela hasta Ricardo Montaner lamentaron fallecimiento de Augusto Polo Campos

Desde Gisela hasta Ricardo Montaner lamentaron fallecimiento de Augusto Polo Campos

Desde Gisela hasta Ricardo Montaner lamentaron fallecimiento de Augusto Polo Campos

18 de Enero del 2018 - 22:26
» Textos:

El legado del cantautor se extendió más allá del continente

A través de las redes sociales, músicos y artistas de todo el mundo recordaron al compositor nacional Augusto Polo Campos en el día de su partida. El legado del cantautor se extendió más allá del continente, pues amigos y seguidores enviaron mensajes de apoyo a sus familiares.

“Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro. Has partido y nos quedamos con tus canciones”, escribió Gisela Valcárcel en un mensaje que acompañó con un video en sus redes sociales.

El cantante Gian Marco también le dedicó unas palabras al compositor en su página de Facebook. “Nosotros aquí seguiremos cantando cada canción que nació de su corazón. Vaya tranquilo, maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas. Vaya en paz, don Augusto”, señaló.

El cantautor Ricardo Montaner también recordó al cantautor. “A don Augusto Polo Campos lo conocí en los comienzos de mi carrera y me impresionó su simpleza y forma de componer”, escribió.

Junto a él, Alejandro Sanz, Ricardo Morán, Cristian Rivero, entre otros artistas, también hicieron llegar sus condolencias por la sensible pérdida.

OJO CON ESTO:

Augusto Polo Campos y las fotos para el recuerdo junto a Susy Díaz y Florcita Polo

Jefferson Farfán escribe mensaje de despedida a Augusto Polo Campos (FOTO)

Florcita Polo tras muerte de Augusto Polo Campos: "Estoy destrozada"

Augusto Polo Campos falleció en los brazos de Flor Polo, contó Susy Díaz

HAY MÁS...

ojo