Gisela Valcárcel: "Sé lo que le pasa a una por la cabeza cuando su esposo se va con otra"│VIDEO

Gisela Valcárcel: "Sé lo que le pasa a una por la cabeza cuando su esposo se va con otra"│VIDEO

Gisela Valcárcel: "Sé lo que le pasa a una por la cabeza cuando su esposo se va con otra"│VIDEO | Fotografía: América TV

14 de Julio del 2019 - 07:52
» Textos: » Fotos: América TV

Conductora emocionó a Paula Arias hasta las lágrimas

Gisela Valcárcel dio unas emotivas palabras a Paula Arias tras la infidelidad que sufrió por parte de su esposo.

Antes de su baile en Reinas del Show, la conductora aseguró que sabe lo que se siente ser traicionada de esta manera, pero lo importante es superarlo. Reflexionó sobre por qué una pareja puede sacar los pies del plato. 

"Cuando un integrante de la pareja decide hacer una vida distinta a la que había prometido no tiene que ver con nosotras, no es por una más inda. (Recuerda que) La más linda eres tú, la más linda soy yo, la más linda es Paula Arias y las decisiones que tomen algunos descabellados no tienen que ver con nosotras (...) sé lo primero que le pasa a una por la cabeza cuando su esposo se va con otra: ¿Habrá sido más linda que yo?, ¿qué le dio ella que no le di yo?", dijo la conductora.

Además, aseguró que las mujeres deben aprender a quererse porque no son responsables de lo hagan sus esposos: "Un día llega la razón nuevamente. No hay nadie que pueda ser como tú pero tampoco puedes hacer nada para detener lo que los demás quieran hacer".

Por su parte, Paula Arias aclaró que la relación con el padre de sus hijas es "complicada", pero que lo lleva de la "mejor manera y como adultos": 

"En una situación donde hay hijos pues, ellos no tienen la culpa de nada. Yo no soy de las personas que va a cargar con eso en la negativo. Él tiene que ver a sus hijas y mis hijas tienen derecho ver a su padre", comentó. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp