Gisela Valcárcel a Susan Ochoa: "Tirarle la piedra a los demás es muy fácil"│VIDEO

Gisela Valcárcel a Susan Ochoa: "Tirarle la piedra a los demás es muy fácil"│VIDEO

Gisela Valcárcel a Susan Ochoa: "Tirarle la piedra a los demás es muy fácil"│VIDEO

16 de Junio del 2019 - 22:46
» Textos:

"Que quede claro que no tengo nada contra Susan", dijo la conductora en su programa

Gisela Valcárcel habló sobre la salida de Susan Ochoa del programa "El Artista del Año". "Esta fecha inicia con una concursante menos. El día jueves, a través de sus redes, una de las participantes pedía que la comprendan porque daba un paso al costado y por supuesto que lo hacemos", señaló.

"El Artista del Año es más que una conductora, más que una concursante, somos un equipo. A veces los equipos pierden a un participante, pero jamás perderán el coraje que se necesita para estar en esta pista", sentenció. 

Además, le pidió a Ochoa que vuelva a revisar detenidamente el video del programa donde se hace referencia a las gaviotas ganadas por la cantante. "Ella dijo que se había sentido humillada en este programa, que se había sentido humillada por mi. No sabes cómo lamento que eso haya sucedido. Yo lo volví a ver (el video) porque dije no vaya a ser que yo haya cometido un error. Y espero que tú también lo puedas ver (...) No sería capaz de humillar a nadie, quizá no me conoces, quizá eres muy joven", agregó. 

En otro momento, deslizó la idea de que Susan se creía "intocable" en algunas ocasiones: "Me he acercado a ti como quién se acerca a alguien que en su momento parecía intocable. No solo soy la conductora y también soy parte del público de este programa. Creo que te has perdido una hermosa experiencia".

Finalmente, indirectamente se disculpó con la ex participante del concurso de baile. "Un día me dijeron, no importa si tienes o no la razón, y yo Susan me disculpa contigo. Que quede claro que no tengo nada contra Susan", sentenció. 

Cabe indicar que la polémica empezó el sábado pasado, en la última edición del reality, cuando Gisela Valcárcel minimizó las dos Gaviotas de Plata que obtuvo Susan Ochoa en Viña del Mar. “Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser más que el otro seríamos más felices, el que tú brilles no significa que otros se opaquen”. “¿Y quien ha dicho lo contrario? No es mi personalidad”, respondió la cantante.

Pero el momento tenso continuó. “No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)”, concluyó la conductora de TV ante una nerviosa y llorosa Susan.

Tras estas declaraciones, muchos arremetieron contra la figura de canal 4, ataques que habrían impulsado a Susan Ochoa a dejar el reality “por dignidad”, según dijo en un video compartido en Facebook.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp