Gisela Valcárcel celebró junto a su hija Ethel Pozo el primer año del programa “América Hoy” y mientras daba sus palabras, hizo una inesperada confesión. Contó que ella no quería que su hija haga televisión.
Valcárcel recordó la vez en que su hija Ethel Pozo le expresó sus anhelos. “Un día me dijiste: primero quiero ser monja y luego como tú. La verdad es que el camino espiritual lo iba a marca Dios, este camino no ha marcado tu fortaleza, tus ganas, tu empeño”.
Seguidamente, Gisela Valcárcel contó que fue la productora del programa “América Hoy” la que hizo a Ethel Pozo como conductora, mientras ella se oponía hasta el último.
“Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los ella. Gracias Alexandro Olaechea por decirme: ‘yo sí quiero que Ethel esté en el programa’, porque ese impulso que le dio la productora hizo que mi hija hoy cumpla un año como conductora de América Hoy. Bien por tus alas mi hija”, reveló la “Señito”.
Luego de estas hermosas palabras, Gisela Valcárcel abrazó por detrás a su hija Ethel Pozo para evitar la propagación del coronavirus o covid-19. Ella estuvo como invitada en el aniversario número 1 del programa.