Gisela Valcárcel vuelve con El Gran Show con estos participantes
Gisela Valcárcel vuelve con El Gran Show con estos participantes

Este sábado, la conductora  estrenará una nueva temporada de su programa , que además celebrará su décimo aniversario. Lejos de sentirse victoriosa por haber conseguido mantenerse en la televisión, a comparación de sus competidores, la “Señito” asegura que este nunca fue un camino fácil, pero que lo sigue haciendo por pasión.

“Mantenerme durante este tiempo fue gracias a la persistencia de todos. Cada competencia nos da dura batalla. No es que nosotros salimos a ganar porque somos “El Gran Show”. Normalmente, somos segundos o terceros. A raíz (de eso), seguimos dándole con fuerza y culminamos el año siendo primeros. Yo no lo hago por la fama sino porque es mi pasión y me gusta hacerlo. Salgo convencida de que quiero divertir a la gente en sus casas”, señaló Valcárcel, quien cuenta con 30 años en la pantalla chica.

Sin embargo, a lo largo de esta década, la rubia se ha visto sumergida en la polémica por la exposición que tienen sus concursantes. Pese a ello, ha logrado asumir las críticas y enfrentarlas.

“Cuando estás en esto (televisión), casi la edad de mi hija (Ethel Pozo), sabes lo que debes hacer. Si uno se equivoca, tiene que aceptarlo y yo salí a decirlo. Nosotros inspeccionamos el programa y vemos qué nos salió bien o qué no”, sostuvo.

ELLOS SON. Cabe destacar que entre los participantes que se han voceado para esta edición del reality se encuentran Carlos Enrique Banderas “Carloncho”, Natalie Vértiz, Luciana Fuster, Flavia Laos, Pablo Heredia, Magdyel Ugaz, Paloma Fiuza, Viviana Rivasplata, entre otros. 

“Tendremos un manager y nuevos rostros”, es lo único que confirmó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...