Gisela Valcárcel sobre comentario de "las gaviotas" de Susan Ochoa: “Eso no es humillar"

Gisela Valcárcel sobre comentario de "las gaviotas" de Susan Ochoa: “Eso no es humillar"

Gisela Valcárcel sobre comentario de "las gaviotas" de Susan Ochoa: “Eso no es humillar"

13 de Junio del 2019 - 09:32

Animadora generó críticas en las redes sociales

Gisela Valcárcel se pronunció tras la polémica que surgió debido a sus comentarios luego de que Daniela Darcourt venciera a Susan Ochoa en un versus de canto. 

No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata. Todos debemos alegrarnos”, manifestó la conductora, generando criticas en las redes sociales que la animadora tuvo que contestar. 

(FOTO) La conductora aclaró cuál fue su intención 

"ESO NO ES HUMILLAR"

En tanto la rubia aclaró que nunca quiso humillar a la cantante, quien ganó dos gaviotas en el certamen de Viña del Mar 2019, en Chile. Como se recuerda, nuestra representante peruana fue galardonada por la Mejor Canción y se consagró además como la Mejor Intérprete en su categoría.

Me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada, cuando hablando con ella le dije que si ella gana 2 Gaviotas de Plata, todos los peruanos sentimos que hemos ganado. También expresé mi respeto y admiración por otros artistas; eso no es humillar”, dijo.

| Susan Ochoa responde a Gisela Valcárcel: "Esas gaviotas para mí son importantes"

(FOTO) Susan Ochoa cuando regresó a Lima tras triunfo en Viña del Mar /// Ángela Ponce

De otro lado, Eva Ayllón expresó su respaldo a Ochoa. “Si tú brillas ahora más que antes, es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera”.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp