Gisela Varcárcel llamó "crápula y minucia" a Bruno Agostini por Melissa Paredes
Gisela Varcárcel llamó "crápula y minucia" a Bruno Agostini por Melissa Paredes

Luego que  contó que tuvo un trió sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes, la modelo rompió su silencio en El Gran Show y recibió el apoyo de Gisela Valcárcel. 

"Yo hoy mandé esa carta notarial. Solo espero que se retracte de lo que dijo. No quiero que se me vuelva a mencionar. No es agresión física pero sí emocional, me humillaste en televisión nacional. Solo espero que digas 'no' porque tus disculpas no me sirven", dijo la ex integrante de Esto Es Guerra. 

Gisela Varcárcel no se quedó callada y le dijo a la ex pareja de Ignacio Baladán que "un día vas a tener un hijo y no se que sentirá  una madre de que el propio hijo hombre hable de una mujer. No dejes que las minucias te desarmen la vida". 

"Me parece de sexta que alguien hable de intimidad. Se vienen nuevos vientos y ojalá no se permita que un crápula hable de una mujer. Estoy ganándome una pelea ajena pero estoy en edad de pelearme todas las batallas. Y te digo, si no te hacen caso, están mis abogados", agregó Gisela Valcárcel.

Además, Gisela Valcárcel indicó que "los canales son responsables de lo que su gente dice. Por lo menos en este canal yo sí tengo control y creo que su productor pudiera hablar para que se retracte". 

GISELA EXPLOTA CONTRA RONNY 

se solidarizó con todas las mujeres que vienen sufriendo violencia física y psicológica de parte de sus parejas y opinó sobre el último mensaje que le envió a y el maltrato sufrido por Milagros Rumiche de parte de su pareja en Tumbes.

La "Señito" Gisela Valcárcel no tuvo ningún problema de tildar a Ronny Garcíade "sinvergüenza" y "loco" luego de que este indicara que a Lady Guillén le falta "algo" y que por eso sigue tratando de hacerle daño.

"Ronny García, el que te habla y que en un momento fue tu pareja y tu agresor, hoy por hoy es cristiano, no temas a nada, yo jamás voy ir a buscarte. No temas a nada, no lo voy hacer. Tu corazón está herido, tu mente está herida y por eso tienes esos temores. Lo único que te puedo decir es que Dios te ama. No quiero decirle al Perú entero que tu eres el error, pero algo también está fallado en ti, careces de algo, te pido perdón", fue el mensaje que le envió Ronny García aLady Guillén.

Por otro lado, Gisela Valcárcel habló sobre la agresión sufrida por Milagros Rumiche, quien hoy viene siendo atendida en Lima.

MIRA ESTO: