¡No pudo con su genio! Edson Dávila, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Giselo’, se animó a sorprender al público televidente con un singular look por el Día del Niño. Sin embargo, todo no habría allí, ya que el presentador hizo una dura revelación sobre su infancia.
Durante la última edición de ‘América Hoy’, el también bailarín inició el programa vestido de animador infantil y se conmovió al recordar que cuando era niño, no pudo tener todas las cosas que quería.
“Buenos días mis cuchurrumiquinas, feliz día del niño (...) Nunca tuve cono, vivía en el cono. Tenía seis hermanos, y quería mi cono con chocolates y todo”, comenzó diciendo.
Frente a estas palabras, su compañera Ethel Pozo decidió apoyar moralmente al popular ‘Giselo’. “Ay hermano, lo daban en el amauta, con chocolates y todo, debiste ir”, manifestó.
Luego de unos minutos, Edson Dávila se acercó a la zona de la cocina del programa y fue sorprendido por la producción, quienes le entregaron el tan ansiado cono de Nubeluz. “Ahora sonrió, ahora tengo mi cono”, dijo con la voz entrecortada.
TE PUEDE INTERESAR
- Ivana Yturbe revela que Beto da Silva eligió el nombre de su hija: “a mí me encantó”
- Tommy Portugal terminó con Estrella Torres, pero seguirá siendo su productor musical