Giuliana Rengifo rompe su silencio tras ingresar a clínica por supuesta "autolesión" frente a su pareja (VIDEO)

Giuliana Rengifo rompe su silencio tras ingresar a clínica por supuesta "autolesión" frente a su pareja (VIDEO)

Giuliana Rengifo rompe su silencio tras ingresar a clínica por supuesta "autolesión" frente a su pareja (VIDEO) | Fotografía: Marco Antonio Uriarte Chávez

25 de Noviembre del 2018 - 16:43
» Textos: » Fotos: Marco Antonio Uriarte Chávez

Giuliana Rengifo contó su verdad tras protagonizar supuesta escena de violencia con su pareja

Giuliana Rengifo llegó el día viernes a Cajamarca para presentarse en un evento que se desarrollaría en un casino, hoy. Sin embargo, la cantante fue internada en la clínica Limatambo luego de una presunta auotolesión.

El coronel de la PNP de Cajamarca, Luis Cacho señaló para TvNorte Cajamarca que es la artista, quien tiene que esclarecer los hechos. "Ella estaba en el Hotel Costa del Sol con su pareja, y después el resto ya ella misma lo explicará porque es una situación privada donde la policía ya no nos podemos meter. Ella quiere la reserva del caso, porque trata de un tema particular", fue lo primero que dijo.

Incluso el jefe de la región policial de Cajamarca comentó que Giuliana Rengifo se habría autolesionado. "De acuerdo a la entrevista que concedió al personal de familia, se descarta violencia familiar. Ella misma ha referido que es una cuestión particular. Ella comunicó del hotel, y la persona la trasladó para acá (clínica). No ha tomado ninguna pastilla. Al parecer, se ha autolesionado pero sería bueno que ella misma lo explique", puntualizó.

RESPONDIÓ

Giuliana Rengifo conversó con Diario Ojo para desmentir los rumores de una presunta autolesión. "La verdad, sí (es lamentable la información), porque preocupan a mi familia, a mi madre, ahorita estoy en Cajamarca porque en realidad trabajo acá, voy a trabajar hoy día, pero el día de ayer tuve una descompensación, salimos con mi pareja (Fernando Calderón) (un rato con los amigos, a un compromiso y me caí, me corté pero en realidad no pasó eso", sostuvo.

“Lo que pasa es por el clima, porque hace mucho tiempo no vengo a Cajamarca, y ahorita estoy en un tratamiento de asma. Yo soy alérgica, soy asmática, creo que todo eso, y también brindamos. Se han exagerado las cosas”, aseguró. 

ACLARA

Giuliana Rengifo contó a Diario Ojo que los médicos de una clínica local de Cajamarca le tuvieron que colocar dos puntos en la muñeca del brazo izquierdo luego que tuviera un accidente. De acuerdo a la presentadora, se hizo daño de casualidad con un vaso.

La modelo explicó que sufre de asma, lo que la hace tomar medicamentos y usar un inhalador. Pero luego, sumado a su enfermedad, tomó varias copas de vino con su pareja. Luego se quedó sola y quiso tomar un vaso con agua pero se resbaló y se cortó la muñeca.

Asimismo, Giuliana Rengifo aseguró que la relación que tiene con su pareja, Fernando Obregón, es "normal" y que la Policía habría filtrado información errónea.

En ese sentido, Giuliana Rengifo reveló que pronto se casará con su pareja, quien la acompañó al show que brindó en Cajamarca.

En el escenario, la modelo reiteró que no se hizo daño mientras sus brazos lucían cubiertos con adornos, aunque se llegó a ver las vendas en las muñecas.

Por otro lado, un coronel PNP señaló que todo hace indicar que Giuliana Rengifo se autolesionó y que esta fue la razón por la que la Policía de familia llegó al hotel donde se hospedó.

OJO CON ESTO 

Giuliana Rengifo fue llevada a emergencias en Cajamarca

Giuliana Rengifo muestra a su "único amor" en Instagram (FOTO)

Giuliana Rengifo responde a quienes critican su candidatura para alcaldesa

Giuliana Rengifo oficializa su candidatura para alcaldesa en Piura

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp