Giuliana Rengifo no se retracta y arremete otra vez contra 'Hola a Todos' [VIDEO]
Giuliana Rengifo no se retracta y arremete otra vez contra 'Hola a Todos' [VIDEO]

estuvo frente a una reportero de 'Hola A Todos' y no se retractó por nada del mundo el haberles llamado "animadores de quinta" o los conductores de 'Hola a Todos', luego de que ellos dejaran entrever que Rengifo se habría metido en la relación de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano.

"Yo no me arrepiento de decir "de quinta. No le dije al programa sino a los que conducían (...)no puedes hablar tan a la ligera si no hay pruebas y más aún en señal abierta. Creo que el periodista se basa en sus pruebas. ¿Tu crees que me voy a rectificar en algo? No, en nada, no me voy a rectificar en nada", dijo Giuliana Rengifo .

No contenta con ello, Giuliana Rengifo le dijo a los conductores de 'Hola a Todos' que no se piquen si es que no les gustó sus comentarios. "Así como ellos califican al artista, entonces que no se piquen cuando el artista se molesta y les responde (...) yo no me arrepiento de haber dicho que es 'de quinta'".

Además, Giuliana Rengifo rechazó tajantemente haberse metido en la relación de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. Si bien reconoció haber visto al notario un par de veces junto a Magaly, descartó que exista una amistad entre ambos.

"No hagas lo que no quieres que te hagan. Soy una mujer que tiene valores y tiene principios y conozco a Magaly y al notario lo he visto algunas veces cuando iba con Magaly en algunos eventos pero amistad no hay", señaló Giuliana Rengifo.

A su turno, "Metiche" dijo que le da pena que Giuliana Rengifo se haya expresado así, sobre todo por el 'Zorro' Zupe, quien estuvo invitado en el programa donde tocaron el tema. "Metiche" dijo que el no haber estudiado Comunicaciones te hace un conductor de quinta. Además descartó que 'Hola a Todos' haya afirmado que Giuliana Rengifo tuvo una relación con el notario.