Giuseppe Benignini, desde Bolivia, arremetió contra Magaly Medina, quien difundió en su programa un informe sobre las deudas económicas que dejó el venezolano antes de abandonar el Perú.
MIRA: Giuseppe Benignini abandona el Perú sin pagar deudas por más de S/. 15 mil: ahora se luce en Bolivia
Asimismo, la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ recordó que el exnovio de Michelle Soifer se convirtió en “un personaje indeseable en el medio” tras los escándalos que protagonizó desde que terminó con la cantante a fines del 2020.
“Decidió irse dejando a su paso un perro maravilloso al que vendió, se deshizo de él comercialmente, vendió al perro que juraba amar y dejó tras de sí un camino de deudas”, comentó la popular ‘Urraca’.
Además, Magaly Medina comentó que el perro ahora está en buenas manos “que lo cuidan mejor”. “De Baloo ahora se llama Lucky. Está querido, bien cuidado, lo que no hizo este que proclamaba que amaba a su perro pero lo vendió al mejor postor”, agregó.
¿Qué respondió Giuseppe Benignini a Magaly Medina?
“Este programa, la señorita Magaly Medina, ella sigue con el tema de mi perro”, comenzó diciendo el modelo venezolano, quien consideró que la periodista de espectáculos solo alimenta “el morbo”.
Giuseppe Benignini dijo que el tema le afecta porque el tildado de “maltratador” en redes sociales. También reiteró que nunca descuidó la salud de su perro Baloo.
“Yo amo a los animales, soy animalista 100% (...) yo solo me encargué del perro, le di todo lo que podía, lo que estaba a mi alcance, nunca le faltó comida, ni veterinaria”, agregó.
Finalmente, arremetió contra Magaly Medina: “parece que realmente no tienen contenido suficiente o este tema les genera tanto dinero y tanto rating que siguen hablando del mismo tema”.
TE PUEDE INTERESAR
- Cirujano se niega a ponerle “más labios” a Sheyla Rojas: “ya tiene demasiado” | VIDEO
- Janet Barboza anuncia que mostrará chat completo con Paula Manzanal, pero le apagan el micrófono
- “Ya no puede ni mover la boca”: Rebeca Escribens sobre evidente ‘parálisis’ en el rostro de Sheyla Rojas