El hijo de la cantante mexicana seguirá sus pasos, pues ha decidido tener la misma profesión. Se trata de Ángel Gabriel, quien con tan solo 17 años ya ha grabado su primer tema llamado: “Si Te Encuentro Sola”.

Se trata de un canción en género urbano en que Ángel Gabriel muestra todo su talento y carisma ante las cámaras, la misma que habría heredado de su madre, Gloria Trevi.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon! 🔜👀 #SiTeEncuentroSola

Una publicación compartida de Angel (@angelgabrielgt) el

Previo a la difusión del adelanto de la canción, Gloria Trevi presentó a su hijo en una conferencia de prensa a los medios. La cantante contó cómo es Ángel Gabriel como hijo y está segura que la superará en este mundo del canto. “Es bien bueno en física, le gusta la escuela, le gusta estudiar”.

“Sin embargo, yo creo en él, 100%, y sé que muy pocos hijos de artistas han logrado llegar al nivel de sus padres o superarlos. Pero yo estoy aquí para ponerle el hombro, y para que brinque, salte y vuele. Creo que me va a superar, porque trae mucho conocimiento de música, toca el piano impresionante”, añadió Gloria Trevi.

Aunque ya fue presentado con la prensa, el hijo de Gloria Trevi tuvo su primera presentación en agosto del año pasado en un concierto de su madre.



TAGS RELACIONADOS