'Gordo Casaretto' es nuevamente internado por bacteria que lo pone agresivo

'Gordo Casaretto' es nuevamente internado por bacteria que lo pone agresivo

'Gordo Casaretto' es nuevamente internado por bacteria que lo pone agresivo

14 de Abril del 2018 - 08:51
» Textos:

El “Gordo Casaretto” recibió la pensión de gracia por parte del Estado el año pasado, por lo que es acreedor de un sueldo mensual

El cómico Alejandro Romero, más conocido como el Gordo Casaretto, volvió a ser internado en el Hospital Rebagliati. Después de enfrentar una infección estomacal de más de 15 días, explica su esposa, el humorista se encuentra bastante delicado.

"Estuvo con antibióticos, pero nunca mejoró. El día de ayer el médico lo internó en el hospital porque estaba bastante mal. Hace tres días ha tenido alucinaciones", señaló Patricia Tragodara, esposa del recordado humorista. 

También, indicó que el actor tiene una enfermedad que le está afectando su sistema nervioso. "Además de tener una bacteria en el estómago, por lo que ha bajado 10 kilos de peso, sufre de severos rasgos de demencia por momentos. Se pone agresivo, no reconoce a sus familiares. Por ahora es interdiario, pero luego será constante. Lo estamos medicando para poder controlar esto", explicó.

Tragodara precisó que no cuenta con mucho apoyo para costear la medicinas que no cubre el seguro. "Fue el padrino de mi hija quien nos está apoyando ahorita. Nos da para las medicinas que no cubre el seguro y los pañales", comentó.

OJO CON ESTO:

'Gordo' Casaretto sufre infarto cerebral y su esposa denuncia mal trato en hospital de EsSalud

Miguel Barraza está preocupado por salud del "Gordo" Casaretto (VIDEO)

Gordo Casaretto: su estado de salud empeora y esposa pide ayuda

'Gordo' Casaretto es nombrado Personalidad Meritoria de la Cultura

HAY MÁS...

ojo