'Gordo' Casaretto será operado de emergencia según su esposa
'Gordo' Casaretto será operado de emergencia según su esposa

A través de la red social de Facebook, la esposa de Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el , preocupó al informar que su esposo volvió a ser internado para ser operado de emergencia.

Patricia Tragodara escribió lo siguiente en su cuenta social de Facebook: "Dios hasta cuando tantas pruebas ahora nuevamente mi gordo tengo que internarlo. Ahora sí lo tienen que operar de emergencia calma su dolor por favor Dios y que no se complique nada más".

La noticia tomó de sorpresa a los seguidores de el "Gordo" Casaretto y le enviaron los mejores deseos y vibras a fin de que salga bien de esta intervención.

Hace algunos meses, la esposa de Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el “Gordo” Casaretto, pidió ayuda a través del diario Ojo, y reveló que necesitan muchas cosas entre ellas una pierna ortopedica y medicinas.

Además, pidió trabajo, pues las deudas la consumían y estaba a punto de cerrar su restaurante. “Mi esposo necesita muchas cosas, no nos apoya nadie. Yo quiero trabajar, pero por mi edad no me lo dan. Alessandra (la hija del gordo) también quiere lo mismo, pero no consigue. No pido por mí, sino por mi esposo".

"Yo gasto semanalmente 800 soles, Alejandro usa pañales y así será de por vida. Toma una leche especial, además de otras cosas y no puedo darme abasto con todo. El gobierno se ha olvidado de mi esposo. Yo soy padre y madre de él, estoy a punto de cerrar mi restaurante”, señaló en ese entonces Patricia Tragodara.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS