​Gordo Casaretto: su estado de salud empeora y esposa pide ayuda

​Gordo Casaretto: su estado de salud empeora y esposa pide ayuda

​Gordo Casaretto: su estado de salud empeora y esposa pide ayuda | Fotografía: Canal N

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Canal N

Esto es lo que ha dicho la pareja del cómico

El cómico Alejandro Romero Cáceres y su familia se encuentran atravesando por una situación difícil. La salud del querido "Gordo" Casaretto ha empeorado, al punto que empezó a sufrir convulsiones cada 4 horas debido a la diabetes que lo aqueja.

"Ahorita está delicado, está con convulsiones cerebrales, que hacen que se le encoja la parte derecha de la cara y se le cierre el ojo, no puede articular muchas palabras", señaló, su esposa Patricia Tragodara, a las cámaras de Canal N.

Razón por la cual, la madre de su hija ha solicitado ayuda para que lo atiendan. El principal pedido es atención neurológica, necesita que un neurólogo se comprometa "a verlo cada vez que se ponga mal". Asimismo, manifestó que su esposo está muy delicado del cerebro, pero aseguró que "todo está controlado".

Como se recuerda, el ex integrante de "El Especial de Humor" sufrió un derrame cerebral en el 2015, que lo alejó de la TV. Luego su salud se agravó y perdió una pierna a causa de la diabetes. A fines del 2016, el Ministerio de Cultura reconoció la trayectoria del cómico.

OJO CON ESTO:

'Gordo' Casaretto es nombrado Personalidad Meritoria de la Cultura

'Gordo' Casaretto será operado de emergencia según su esposa

'Gordo' Casaretto: Su esposa asegura que lo han abandonado

Miguel Barraza niega llevarse mal con esposa del "Gordo" Casaretto [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp