‘Gordo Casaretto': su vida pende de un hilo tras sufrir nuevo derrame cerebral

‘Gordo Casaretto': su vida pende de un hilo tras sufrir nuevo derrame cerebral

‘Gordo Casaretto': su vida pende de un hilo tras sufrir nuevo derrame cerebral

15 de Septiembre del 2017 - 04:04

El cómico está en el hospital Edgardo Rebagliati y lucha por su vida

Postrado en una cama de la unidad de Emergencias del Hospital Edgardo Rebagliati, el cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo Casaretto’, lucha por su vida. Su esposa, Patricia Tragodara, hace esfuerzos por ayudar a su pareja, quien el último viernes sufrió un nuevo derrame cerebral.

“Está muy delicado de salud después de este segundo derrame cerebral. De acuerdo con los médicos, debemos esperar 72 horas para saber si mi esposo resistirá esta emergencia”, señaló ayer Tragodara a OJO.

Sin embargo, pese al estado crítico de Romero Cáceres, su cónyuge reveló que el seguro social no lo admitió de forma inmediata, por lo que su salud continuó deteriorándose con el paso de las horas.

“Estuvo convulsionando unas cinco veces, y una sucedió en mi casa. Ahora está inconsciente del todo. Está mal desde el día viernes, pero el seguro tiene que esperar que uno esté grave para recibirlo”, sostuvo la compañera del ‘Gordo Casaretto’.

NECESITA AYUDA. 

‘En las horas más difíciles se ven los verdaderos amigos’, dice un refrán. En estos momentos, en que la vida de AlejandroRomero pende de un hilo, Patricia Tragodara hace un nuevo llamado a sus colegas para apoyarlo,

“Mi esposo necesita muchas cosas, como un colchón porque él ya está postrado de forma definitiva. Además, también tenemos que costear las medicinas que a veces no hay”, dijo.

Cabe recordar que el ‘Gordo Casaretto’ sufrió la amputación de una de sus piernas en el 2015, debido a la diabetes que padece.

OJO CON ESTO:

Gordo Casaretto: su estado de salud empeora y esposa pide ayuda

'Gordo' Casaretto es nombrado Personalidad Meritoria de la Cultura

'Gordo' Casaretto será operado de emergencia según su esposa

'Gordo' Casaretto: Su esposa asegura que lo han abandonado

Miguel Barraza niega llevarse mal con esposa del "Gordo" Casaretto [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp