Gran Orquesta Internacional la hará linda en el extranjero con esta gira
Gran Orquesta Internacional la hará linda en el extranjero con esta gira

Los chicos de la  están en todas. Este viernes arrancan con el pie derecho en una gran  en Bolivia, luego Estados Unidos y finalmente Chile. Esto fue confirmado por Maritza Rodríguez, jefa de Relaciones Públicas de la agrupación de moda.

“Han sido invitados al 207º aniversario de La Paz, a realizarse el 15 de julio, después el 21 de julio adelantarán las  con nuestros amigos en Los Ángeles, Estados Unidos y cierran el mes, el 31 de julio, con una gran presentación en Santiago de Chile".

Actualmente, la Gran Orquesta Internacional la rompe en la radio con el tema ‘Golpes en el corazón’.

TIGRESA SE CASA

Judith Bustos, más conocida como la , reveló que contraerá nupcias con su pareja, , a quien semanas atrás acusó de haberle robado dinero. Más repuesta, tras el accidente que sufrió al caerse de la escalera, le pidió disculpas públicas a su amado y negó que esta pelea sea “armani”.

“Fue una confusión (lo del robo); sí, dudé de él y del director de la orquesta. Por eso le pido disculpas, esto le puede pasar a cualquiera, si se pierde algo sobre todo”, dijo la “Tigresa del Oriente”.

Por su parte, Elmer Molocho le respondió: “Sinceramente, me pidió disculpas porque me embarró. Esto no es ‘armani’, fue verdad y ya hablé con ella en privado. Hiciste un espectáculo, no sé qué pasó en tu cabeza”.

Tras superar este problema de pareja, los planes de de la “Tigresa del Oriente” siguen adelante. “Me voy a casar por religioso este 8 de agosto. ‘Amor, Amor, Amor’ lo transmitirá en vivo. Soy feliz del paso que voy a dar, la relación ya está bien. Tuve que parar mi trabajo por tres semanas; tuve un accidente terrible, pero gracias a Dios ya lo he superado. Y para todos mis detractores, les envío mi cariño y que estén tranquilos, porque hay ‘Tigresa’ para rato”, dijo Judith Bustos tras anunciar una presentación en Cutervo el 15 de julio, junto con Elmer Molocho.

MIRA ESTO: