¡Grande Pa!: Así lucen sus actrices 22 años después de su estreno en Perú [FOTOS]
¡Grande Pa!: Así lucen sus actrices 22 años después de su estreno en Perú [FOTOS]

A un día de celebrarse el Día del Padre, que mejor idea que recordar la exitosa  argentina que se transmitía hace 22 años y que fue muy bien acogida por los peruanos, sobretodo por los pequeños y adolescentes del hogar que hacían rápido su tarea para poder ver los capítulos.  

Hace unos días, las actrices Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue quienes daban vida a Jose, Angie y Florencia en la serie ¡"Grande Pa"! y que eran llamadas como "Las Chancles", se reencontraron con María Leal, quien personificó a la cariñosa “nana” de la familia. 

Según se sabe por los medios argentinos, las tres actrices que daban vida a la pequeñas del hogar visitaron el teatro Picadilly para ver la obra “Casa Valentina” que estelariza la actriz María Leal, la recordada "nana". Luego de presenciar el montaje habrían ido a brindar con champaña y aprovecharon la ocasión para tomarse unas fotos. 

Como se recuerda, “¡Grande Pa!” era una comedia de Telefé de principios de los años 90, que en nuestro país fue emitida con éxito y ésta contaba las aventuras de un viudo y sus tres hijas, cuyas vidas cambiaron tras la llegada de la "nana" quien con los años terminó conquistando al dueño de la casa.

Por su parte, en Argentina logró marcar la imposible suma de 62 puntos de ráting, algo que ningún otro programa ha logrado y difícilmente alguien vuelva a conseguir alguna vez. Incluso en la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania obtuvo 44 puntos de ráting.

TAGS RELACIONADOS