Grasse Becerra: Joshua Ivanoff la llama 'mitómana' y revela esto [VIDEO]
Grasse Becerra: Joshua Ivanoff la llama 'mitómana' y revela esto [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter,  arremetió contra  luego que esta se presentara en El Valor de la Verdad. El modelo la llamó "mitómana" en su red social. 

"Jajajaa nada mas diré que mitomana esa chica... las mentiras se le hacen fácil", escribió el ex integrate de Esto Es Guerra, pero ahí no quedó todo, pues se comunicó con el productor del programa "Amor Amor Amor" para seguir atacando a Grasse Becerra

“Jajaja ¡capacidad para mentir nivel Dios de la chica! Lo que más risa me da es que cuando fue esa reunión de ‘4’ ella seguía conmigo y yo después le encontré los mensajes que le mandó a Fiorella (Alzamora) diciendo para ir, que estarían en parejas”, escribió la ex pareja de Ivanoff vía Whatsapp.

Por otro lado Grasse Becerra le aconsejo al ex participante de Combate de no opinar porque existe una demanda de por medio. 

"Joshua es el menos indicado para salir hablar cuando el me hizo cachuda todo el tiempo que estuvimos juntos. Que se dedique a otras cosas porque hay una demanda entre nosotros y no quiero perjudicar eso" dijo molesta Grasse Becerra.

"El Chino Take me giliaba por Whatsapp"  

Grasse Becerra confesó que el famoso Chino Take, expareja de Leysi Suarez, le coqueteaba por medio de whatsapp, con mensajes que no eran de sólo amigos. La gringa aseguró que su único error fue no haberle contado de los gileos a su examiga Leysi.

"Ya me cansé que se esté especulando que soy mala amiga cuando Leysi sabe la verdad. Ella pide siempre que cuente la verdad, pues lo haré: El chino Take me mandaba mensajes que no eran de amigos. El chino me giliaba por whatsapp. Pero lo que si debo aceptar es que no se lo dije a Leysi y lo no lo hice porque Leysi, que era mi hermana, estaba muy enamorada de él y no quería pincharle el globo, no quería herirla. Después de eso corte comunicación con él e intente hablar con Leysi pero no me escuchaba. Siempre le dije que quería hablar de eso con ella, quería que sepa la verdad de todo. Ahora ya me cansé de que hablen y yo callar. Ya no quiero tocar más este tema, yo lo doy por cerrado y si Leysi quiere seguir porque va lanzar sus mujeres de negro bueno que se pelee sola porque yo no diré nada más", dijo Grasse Becerra, quien estará todos los viernes de salsa en Rustica de Miraflores. 

MIRA ESTO: