Grasse Becerra le responde fuerte a la mamá de Joshua Ivanoff
Grasse Becerra le responde fuerte a la mamá de Joshua Ivanoff

le exigió a su exsuegra Lica Quevedo que deje de opinar de su tema porque finalmente ya no tiene nada que ver con su hijo Joshua Ivanoff. La gringa le recomendó que se dedique a seguir criando a su hijo.

"Lo único que le puedo decir a le señora Lica es que viva su vida. Que se olvide de mi que se dedique a su vida. Ella me pidió que me aleje de su hijo entonces que no opine de mi a estas alturas. Ya dejé y me olvidé de su hijo como ella misma me lo pedía así que mejor me deje en paz. Yo jamas le falté el respeto porque la consideraba pese a muchas cosas, por eso le pido que no hable de mi", dijo Grasse Becerra, quien también le pidió a su expareja que no sea muy fresco al decirle mitómana cuando a ella la engañó muchas veces.

"Joshua es conchudo porque me dice mentirosa, mitómana cuando él me mintió miles de veces y a nivel nacional. Ese chico sólo se debe dedicar a su vida y dejarme en paz", manifestó Grasse Becerra. 

Por otro lado, Grasse Becerra se enfrentó a Génesis Tapia, luego de haber confesado que la pelirroja mantuvo un romance clandestino con Nilver Huarac. Génesis la encaró negando lo dicho por Becerra, pero esta última no dudo en reafirmar que Génesis tuvo una relación a escondidas con Nilver.

"Cuando estaba en las hijas de su madre eso se rumoreaba, todo el mundo sabía que ellos tenían una relación. Yo también me cambiaba en ese cuarto pero jamás hice trencito con Nilver ni me acosté a la cama con él porque sólo hablamos de trabajo. Jamás me vieron a mi en esas confianzas con Nilver porque siempre me respeto y era mutuo. Así que Génesis no puede negar lo que muchos sabían", reiteró Grasse Becerra, quien además le reclamó por haberla atrasado con Renato Rossini y sobre todo aseguró que la misma Génesis le pidió disculpas por haberse metido con el actor.

"No puedes negar que me pediste disculpas por haber salido con Renato. Ella y todos saben que se metió con Renato cuando estaba conmigo pero eso ya quedó en el pasado. No quiero seguir con ese tema porque ahora ya tengo mi pareja y estoy bien, feliz", finalizó Grasse Becerra que estará el próximo 24 de junio en la discoteca Farra Internacional en Miraflores. 

MIRA ESTO: