Grasse Becerra: ​Nilver Huárac la desmiente y niega romance con Génesis Tapia
Grasse Becerra: ​Nilver Huárac la desmiente y niega romance con Génesis Tapia

desmintió lo dicho por , quien reveló en “ que el productor habría tenido un romance con . “Con Génesis no estuve, Grasse no sabe nada. Todo es mentira”, indicó mediante el hilo telefónico.

Consultado si prefiere callar como todo buen caballero, dijo que “simplemente nunca hubo nada, soy caballero y tengo buena memoria. Jamás pasó algo, la quiero como una hija. ¿Si me incomoda hablar del tema? No, todo el mundo tiene derecho a hablar”, sostuvo.

Por otro lado, ante las constantes acusaciones de mala amiga, Grasse Becerra confesó que el “Chino Take”, expareja de Leysi Suárez, le coqueteaba vía Whatsapp, con mensajes que no eran de solo amigos. 

“Lo que sí debo aceptar es que no se lo dije a Leysi y lo no lo hice porque Leysi, que era mi hermana, estaba muy enamorada de él y no quería pincharle el globo, no quería herirla. Después de eso corté comunicación con él e intenté hablar con Leysi, pero no me escuchaba. Ahora ya me cansé de que hablen y yo callar. Ya no quiero tocar más este tema, yo lo doy por cerrado y si Leysi quiere seguir, porque va a lanzar sus ‘Mujeres de negro’, bueno que se pelee sola”, dijo Grasse Becerra.

LA LLAMAN MITÓMANA

A través de su cuenta de Twitter, arremetió contra luego que esta se presentara en El Valor de la Verdad. El modelo la llamó "mitómana" en su red social.

"Jajajaa nada mas diré que mitomana esa chica... las mentiras se le hacen fácil", escribió el ex integrate de Esto Es Guerra, pero ahí no quedó todo, pues se comunicó con el productor del programa "Amor Amor Amor" para seguir atacando a Grasse Becerra.

“Jajaja ¡capacidad para mentir nivel Dios de la chica! Lo que más risa me da es que cuando fue esa reunión de ‘4’ ella seguía conmigo y yo después le encontré los mensajes que le mandó a Fiorella (Alzamora) diciendo para ir, que estarían en parejas”, escribió la ex pareja de Ivanoff vía Whatsapp.

MIRA ESTO: