Grasse Becerra entre lágrimas denuncia a la Policía: "Me pidieron quitarme la blusa y bajarme los pantalones"

La exbailarina  realizó una grave denuncia en el programa 'Tengo algo que decirte' contra la . La modelo reapareció entre lágrimas para indicar que sufrió  luego de ser intervenida por los efectivos policiales tras una prueba de alcoholímetro, que salió negativo en el momento, pero sorpresivamente fue obligada a acompañarlos a la comisaría.

(FOTO) Grasse Becerra llorando y denunciando lo que le hicieron en la comisaría de Independencia

"Salgo de la cochera de la discoteca, y me detienen porque estaban haciendo una prueba de alcoholímia. Me hicieron soplar cinco veces el alcoholímetro porque le salía negativo, para luego decirme que los tenía que acompañar a la comisaría de Independencia", puntualizó. 

En la comisaría de Independencia sucedió lo peor, ya que en ese lugar le realizaron tocamientos indebidos, según narró la exchica reality. "Luego me llevaron al médico legista para que me revisara, y eso no tenía nada que ver. Y me dicen que me tenía que quitar la blusa, y yo la miro a la chica porque era mujer, pero me dijo que si no lo hacía era desacato a la ley. Luego me dijo que tenía que bajarme el pantalón hasta las rodillas, y tuve que hacerlo", sostuvo.

(FOTO) El policía que la detuvo afuera de la discoteca 

(FOTO) Otro de los policías que estuvo presente 

Por último, Grasse Becerra aseguró que el médico legista le tocó la pierna para cerciorarse que el moretón que tenía por ir al gimnasio era reciente o no.

La modelo Grasse Becerra realizará la denuncia correspondiente contra la comisaría y los policías que abusaron de su autoridad para con ella, ya que su abogado señaló que el procedimiento no fue el adecuado para una prueba de alcoholímetro y jamás debió pasar por el médico legista porque no se trataba de un accidente

(FOTO) Grasse Becerra denunciando en el programa 'Tengo algo que decirte'

OJO CON ESTO

HAY MÁS...