Grasse Becerra revela que "Joshua Ivanoff me arrastró y jaló de los pelos"
Grasse Becerra revela que "Joshua Ivanoff me arrastró y jaló de los pelos"

se comunicó con el programa "Amor Amor Amor" para hablar sobre las declaraciones de  en El Valor de la Verdad, donde este contó que su ex pareja le agredió que hasta lo mandó a la clínica. 

"Yo no justifico el maltrato de una mujer hacia un hombre, pero ninguna mujer es loca de agarrar un palo de escoba y de la nada dártelo. Una tiene que defenderse, eso fue (la agresión a Joshua) porque vi las imágenes de su programa", declaró Grasse Becerra

Además, Grasse Becerra indicó que el ex integrante de Combate sí la engañó con Jenny Kume y que este le escribió "antes de salir con Benjamín Lukovski, todos esos mensajes que me chantajeaba lo tienen mis abogados. Me decía: 'Sal por tu ventana, te invito a mi casa a cenar', hasta me dijo que si accedía a conversar con él me retiraba la demanda".

Pero ahí no quedó todo, Grasse Becerra reveló que la ex pareja de Melissa Loza la agredió cuando tuvieron una relación. "Me arrastró de los pelos hasta la cama, tú y todo el Perú saben que Leysi Suárez y yo no somos amigas, pero en ese momento me llamó y si le preguntan se los va a decir". 

Luego de eso, el 'Zorro' Zupe mencionó que lo dicho por Grasse Becerra "es verdad". Ante las declaraciones de la modelo, Joshua Ivanoff dejó en claro que "soy la persona menos agresiva del mundo (...)   nunca le jalé de los pelos, no se pueden dar cuenta que es una mentirosa que saque pruebas" y tildó de "tarado" al amigo de Tilsa Lozano.

MIRA ESTO