Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas
Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas

Luego de siete años, la banda estadounidense Green Day vuelve al país para presentarse este 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El grupo de punk rock vuelve a Lima como parte de su gira Revolution Radio World Tour, que también lo llevará por Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México.

El grupo integrado por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y voz de apoyo) y Tré Cool (batería), anunció que para el trayecto latinoamericano tendrá como banda soporte internacional a The Interrupters, quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a grupos como Rancid, The Transplants, entre otros.

Los norteamericanos tocarán en el país sus mejores éxitos, como “American Idiot”, “Basket Case”, “When I Come Around”, “Welcome To Paradise”, entre otros, sumados a los de su último álbum, “Revolution Radio”.

La venta general de localidades para el  de Green Day en Lima estará disponible desde este 26 de junio y se contará con un 24% para los clientes de una tarjeta bancaria.

PRECIOS. Entre 325 y 130 soles varían los precios de las entradas para el concierto que brindará la banda este 15 de noviembre.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...