La vida de  ha dado un giro tras enterarse que había un joven de 32 años que aseguraba ser su hijo.

Diego Fernando Torres se puso en contacto con Gregorio Pernía luego que su madre le confesara, en diciembre del 2018, que era hijo del actor de ''.

Lejos de huir o ignorar a su supuesto hijo, viajó a la ciudad de Cali junto a su esposa para conocer a Diego Fernando Torres y someterse a un prueba de ADN.

Tras algunos días de espera, la prueba de ADN arrojó 99% de compatibilidad entre ambos. El actor se mostró feliz y dio la bienvenida a su hijo, asegurando que tienen tiempo para conocerse.

Por su parte, Diego Torres llamó 'papá' a Gregorio Pernía: " Estoy muy feliz, porque ya sé que Gregorio es mi papá, y estoy muy feliz […] Yo soy una persona de pocas palabras, pero mi papá sabe cómo me siento”.

Le da la bienvenida

A través de Instagram, Gregorio Pernía compartió una fotografía en la que aparecen sus cinco hijos, tres de ellos con su esposa Erika Farfán, y dio la bienvenida a su primogénito Diego.

"El resultado fue positivo, bienvenido Diego a la familia Pernía", escribió el famoso 'Titi' de 'Sin senos sí hay paraíso'.

HAY MÁS...